Hora
|
VIERNES 29 DE MAYO
|
|
Asignatura: TECNOLOGÍA
|
Profesor: Daniela Torres
|
|
Curso: 2° MEDIO
|
||
Contenidos
|
Retroalimentación de
actividad investigativas Recurso hídrico.
|
|
Actividad
|
Elaboración de medidas de uso
eficiente del recurso hídrico.
|
|
Correo electrónico
|
|
|
Guía explicativa
|
RETROALIMENTACIÓN
¿EN QUÉ USAMOS MAYORMENTE EL AGUA?
¿CÓMO CONTAMINAMOS EL AGUA?
El agua puede contaminarse de muchas maneras,
entre ellas, cuando vertimos aceite, químicos y basura al drenaje. Esta agua
llega a nuestros ríos y mares. . El agua es un recurso natural que debemos
conservar, por lo tanto debemos evitar su contaminación y hacer un buen uso
de ella.
|
|
Guía ejecutiva:
|
ACTIVIDAD: DURACIÓN 1 CLASE.
Elabora una lista de
10 medidas de uso eficiente del recurso hídrico donde al menos 2 o 3 de ellas
sean creativas e innovadoras.
FORMATO DE ENVIO:
Utilizando un formato Word o una
imagen de tu cuaderno, envía la actividad mediante la plataforma classroom.
PLAZO MÁXIMO
DE RECEPCIÓN VIERNES 5 DE JUNIO.
SE
SOLICITA QUE LA ACTIVIDAD SEA AGREGADA
AL CUADERNO O CARPETA DE LA ASIGNATURA.
|
jueves, 28 de mayo de 2020
MATERIAL DE TECNOLOGÍA 2° MEDIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario