| 
Hora | 
VIERNES 29 DE MAYO | |
| 
Asignatura: TECNOLOGÍA  | 
Profesor: Daniela Torres | |
| 
Curso: 2° MEDIO | ||
| 
Contenidos | 
Retroalimentación de
  actividad investigativas Recurso hídrico. | |
| 
Actividad | 
Elaboración de medidas de uso
  eficiente del recurso hídrico. | |
| 
Correo electrónico |  | |
| 
Guía explicativa | 
RETROALIMENTACIÓN  
¿EN QUÉ USAMOS MAYORMENTE  EL AGUA? 
 
¿CÓMO CONTAMINAMOS  EL AGUA? 
El agua puede contaminarse de muchas maneras,
  entre ellas, cuando vertimos aceite, químicos y basura al drenaje. Esta agua
  llega a nuestros ríos y mares. . El agua es un recurso natural que debemos
  conservar, por lo tanto debemos evitar su contaminación y hacer un buen uso
  de ella. | |
| 
Guía ejecutiva: | 
ACTIVIDAD: DURACIÓN 1 CLASE. 
Elabora una lista de
  10 medidas de uso eficiente del recurso hídrico donde al menos 2 o 3 de ellas
  sean creativas e innovadoras. 
FORMATO DE ENVIO: 
Utilizando un formato Word o una
  imagen de tu cuaderno, envía la actividad mediante la plataforma classroom. 
PLAZO MÁXIMO
  DE RECEPCIÓN VIERNES 5 DE JUNIO. 
SE
  SOLICITA QUE LA ACTIVIDAD SEA  AGREGADA
  AL CUADERNO O CARPETA DE LA ASIGNATURA. | |
jueves, 28 de mayo de 2020
MATERIAL DE TECNOLOGÍA 2° MEDIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



 
No hay comentarios:
Publicar un comentario