Instrucciones Generales:
Estimados estudiantes y apoderados.
Las actividades a continuación
planteadas, pertenecen a la Unidad cero (0) donde como medida de
planificación curricular por los hechos acaecidos desde octubre 2019 en
adelante, durante el mes de marzo, solo se realizarán repasos de contenidos
de Objetivos de Aprendizajes correspondientes al año 2019. Cabe señalar que a partir del 1 de
Abril comenzaremos con las nuevas coberturas curriculares.
|
|||
bloque
|
Hora
|
Viernes: 27 DE MARZO
|
|
3
|
9:30/10:15
|
Asignatura: TECNOLOGÍA
|
Profesor: Daniela Torres
|
4
|
10:15/11:00
|
Curso: 1° MEDIO
|
|
Contenidos
|
Servicios de aplicaciones web.
|
||
Actividad
|
Investigar sobre características, tipos de usuarios y ventajas de uso
de una aplicación web de interés personal.
|
||
Correo electrónico
|
*Todas las dudas serán respondidas en
el horario de clases, dispuesto en esta guía.
Correos enviados durante la hora
pedagógica, serán respondidos en un plazo no mayor a 10 minutos.
|
||
Guía explicativa
|
¿QUÉ ES UN SERVICIO DIGITAL?
Es un servicio que se presta de manera online al
usuario y que éste sólo puede utilizar a través de un dispositivo digital
(computadora, teléfono inteligente, tablet, etc.).
|
||
Guía ejecutiva:
|
INSTRUCCIONES: DURACIÓN 3 CLASES PARA SER REALIZADA. INVESTIGA
Y RESPONDE EN TU CUADERNO:
1.
Busca información acerca de diferentes
servicios digitales , que satisfagan necesidades, como por ejemplo Facebook, Netflix
u otros muchos más que hay, luego:
1.2 Escojan un servicio digital.
1.3. ¿Qué necesidad
satisface?
1.4. ¿Como funciona
y que características posee?
1.5. Por quienes es más
utilizada.
1.6. ¿Qué tipo de mejoras le realizarías?
1.7. Porque preferiste
esta plataforma de servicios, sobre las otras.
ENVÍA UNA FOTO DE TUS RESPUESTAS,
ESCRIBIENDO TU NOMBRE Y CURSO EN LA
ACTIVIDAD, CUALQUIER DUDA. CONSULTA O INCONVENIENTE ESCRIBIR AL CORREO
ELECTRÓNICO DE LA PROFESORA .
|
||
Apoyo:
|
|
jueves, 26 de marzo de 2020
MATERIAL TECNOLOGÍA 1° MEDIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario